¿Cuánto cuesta hacer una Aplicación?

El costo de la aplicacion depende de la funcionalidad y cantidad de funciones que se le desee agregar.

¿Cuánto tiempo tarda el desarrollo de una aplicación?

El tiempo de desarrollo depende en gran medida de el tipo de aplicación que se nesesita y la cantidad de funciones que se le agregue. e.g. Una aplicación que nesesita el diseño y acceso a base datos tardara mas tiempo en desarrollarse que una aplicación informativa

¿Si pido una aplicación Android podre descargarla para iOS?

No, no es posible descargar una aplicación desarrollada para un sistema en otro, esto debido a sus propiedades, pero gracias a nuestra ideologia de beneficios es posible desarrollar la aplicacion para una segunda platafprma a bajo costo.

¿Tiene garantía la aplicación?

Toda aplicación tiene garantia y esta depende del acuerdo firmado para la creación de Sistema/Aplicación

¿Cuentan con bolsa de trabajo?

Por el momento no estamos contratando, pero si gusta mandar su curriculum a emprendiendo.starup@gmail.com, se tomara en cuenta para futuros proyetos.

¿Qué ventajas le da una aplicación móvil a mi empresa?

La principal ventaja de las aplicacciones moviles, es habilitar la mepresa desde donde te encuentres, por medio de los dispositivos como SmartPhones y Tablets de una forma comoda y funcional. Otra ventaja de estas aplicaciones es que hacen más fácil y cómoda la navegación en estos dispositivos, porque estan diseñadas especificamente para ellos, que tienen las pantallas más pequeñas.
Las aplicaciones propias y privadas ofrecen muchas oportunidades para una empresa. Entre Las principales, sitúar a la compañía a la vanguardia en tecnología y sistemas de información, ademas refuerzan la presencia de la empresa en su mercado.
Permiten tener actualizada la informacion siempre y en todo lugar, ademas de estar disponible en linea para los usuarios de la aplicacion.
Sirven para mejorar la calidad de servicio a los clientes gracias a su inmediatez y facil uso.
Una ventaja mas es el aumento de la productividad de los usuarios.