GlobAPPzation
Enable your Business get Value

Metodologia de Desarrollo

Nuestra metodologia es seguir los siguientes procesos, con los cuales nos es posible entregar los desarrollos en el tiempo indicado y con la calidad adecuada.



121
Definición

En este punto se define, de que trata el sistema/aplicación, es decir que problemas y necesidades se pretenden resolver con dicho sistema.

121
Analisis de Requerimentos

Tras la deficinión del sistema, es necesario conocer los detalles que se quiere tenga el desarrollo, las funcionalidades y requerimentos especificos para dicho proyecto.

121
Propuestas de Viabilidad

Al analizar los requerimentos del ptoyecto, se entregan al contractor propuestas de solucion para que las evalue y decida la realizacion del proyecto.

121
Diseño

Se hace un bosquejo en papel de los modulos que necesita el sistema/aplicación y de como podria verse.

121
Revision de Diseño

Se revisa que el bosquejo cuente con todos los detalles necesadios para un desarrollo satisfactorio.

121
Diseño de Interfaz

Lo primero en diseñarse es la interfaz grafica, para que que sea estetica e intuitiva.

121
Prototipo de funcionalidad

Teniendo el diseño, es posible agregarle las funcionalidades requeridas para tener un prototipo funcional del Sistema/aplicación.

Revisión de Prototipo

Se revisa el prototipo, para verificar su funcionalidad, y buscar detalles que pudiera tener en cuanto a su programación, para que este completo..

Periodo de Pruebas

Tras verificar que no le falten las funcionalidades establecidas en el analisis de requerimentos, se pasa a un periodo de pruebas dentro del cual se somete al sistema/aplicación a pruebas de estres para conocer si existe algun problema con sus caracteristicas.

121
Retroalimentación

Con la retroalimentación, nos es posible conocer el agrado de nuestro cliente por el desarrollo, y si es necesario mejorar el sistema/aplicación y en que forma.

Actualización

Si es necesario,se hace una actualización del sistema/aplicación con las caracteristicas obtenidas mediante el periodo de pruebas y la retroalimentación.

121
Soporte

ISoporte a nuestro contractor por cualquier problema que pueda surgir con el sistema/aplicación.